SingulaDerm trae la protección solar del futuro con Xpertsun

Según los expertos de SingulaDerm, la protección solar del futuro es la de los filtros fotodérmicos, que fundamentalmente protegen a nivel celular. La firma presentó este martes en Madrid Xpertsun, que amplia la protección y maximiza la seguridad desde lo más profundo. También se presentó el ritual de belleza Onegen/0,1, que es totalmente personalizado.

03/03/2015

De acuerdo con las palabras de Jesús Laquidain, Product Manager de SingulaDerm, tenemos una equivocada sensación de protección y seguridad con los filtros solares convencionales. “Ahora, la cosmética molecular está ofreciendo un cambio revolucionario incorporando un nuevo tipo de filtros solares, los fotodérmicos”, anunció. Señaló que su laboratorio cuenta con siete patentes mundiales al respecto. ...

De acuerdo con las palabras de Jesús LaquidainProduct Manager de SingulaDerm, tenemos una equivocada sensación de protección y seguridad con los filtros solares convencionales. “Ahora, la cosmética molecular está ofreciendo un cambio revolucionario incorporando un nuevo tipo de filtros solares, los fotodérmicos”, anunció. Señaló que su laboratorio cuenta con siete patentes mundiales al respecto. A continuación, explicó que actúan sobre ocho dianas celulares. “Nadie hasta ahora había podido demostrar una actividad sobre ocho dianas en las que la radiación solar incide. No sólo existen los radicales libres. Existen otros procedimientos. Los filtros fotodérmicos fundamentalmente protegen a nivel celular. Hemos podido comprobar que cuando se combinan con filtros convencionales, el factor de protección solar es muy superior al que uno pensaba que se puede obtener. Eso demuestra que hemos conseguido con estos filtros una ampliación de la protección solar y una maximización de la seguridad. Es la protección del futuro. La protección del futuro es la fotodermia inteligente”, aseveró.

Los filtros fotodérmicos están incluidos en la gama Xpertsun, con diez referencias. Por ejemplo, Xpertsun Supreme es una crema ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR). La exclusiva combinación de filtros fotodérmicos de su fórmula proporciona a la piel la máxima cobertura en protección (SPF50+/PA++++).Xpertsun Essential es para los que prefieren SPF30. Xpersun Perfection –hay tres para elegir: Light, Natural y Bronze– es polvo ultraligero y muy resistente al agua que se aplica con una brocha para favorecer una distribución fácil en cualquier lugar y momento del día.Xpertsun Delicate es una crema ultraligera específicamente formulada para potenciar las propiedades naturales de la piel formando un escudo protector que refuerza la función barrera así como la protección celular frente a la radiación solar (UVA/UVB/IR). Especialmente indicado para las pieles más sensibles y reactivas. Xpertsun Kids es una emulsión ultraligera específicamente formulada para las pieles más exigentes que refuerza las propiedades fotobiológias naturales de la piel infantil. Xpertsun S.O.S. es un sérum reparador solar de efecto inmediato. Repara el daño causado por el impacto térmico tras la exposición solar.

Por su parte, Pilar Villacampa MuñozMarketing Manager, habló de Onegen/0,1, que es totalmente personalizado. “Los genes son los que dan las instrucciones al cuerpo. Si la instrucción está mal hecha, hay un problema. Nosotros miramos 35 genes que están ligados a cuestiones de piel. Los que provocan la formación de arrugas, los que provocan la formación de las manchas, la estructura de la piel, que no haya flacidez, el aumento de grasa en el cuerpo, de la intolerancia cutánea, etcétera. En función de estos parámetros, damos al cuerpo lo que necesita”, aseguró. Se realiza un test genético, se analizan los genes y se proporciona en la crema los componentes y activos que se necesitan en función del ADN de cada persona. “Es un tratamiento a medida y se obtienen resultados que el usuario nunca había logrado”, informó. Se distribuye en farmacias, el farmacéutico es quien realiza la toma de saliva. Desde que se hace la toma de saliva hasta que se realiza el tratamiento personalizado son cuatro semanas. Mientras tanto, se aplica uno en casa un tratamiento microexfoliante, Gen Peel, que prepara la piel para cuando llegue el tratamiento personalizado. El tratamiento personalizado es un sérum que se mezcla con unas ampollas cien por cien personalizadas. La composición final de la crema es en función del tipo de piel.

El ritual de belleza termina con Gen Sinergy, una emulsión altamente hidratante que actúa en sinergia con Gen Elixir y que gracias a su tecnología molecular film incrementa de forma sustancial la penetración del sérum personalizado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts