Instant Glow, de Piz Buin, ilumina sutilmente la piel al instante a la vez que la protege del sol

Piz Buin, experto en lograr el equilibrio perfecto entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, tiene la clave para lucir una piel más bonita y radiante desde el primer día de exposición al sol mientras ésta es protegida perfectamente: Instant Glow.

03/03/2015

Piz Buin® ya está dando la bienvenida al buen tiempo y a la campaña solar. Fátima López, Product Manager, explicó este martes las ventajas de usar Instant Glow. Este producto es un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza ...

Piz Buin® ya está dando la bienvenida al buen tiempo y a la campaña solar. Fátima LópezProduct Manager, explicó este martes las ventajas de usar Instant Glow. Este producto es un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto ‘Glow’.

Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. Se produce una espectacular combinación de tonos y se consigue una piel preciosa al instante. Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa. No contiene agentes autobronceadores y es resistente al agua. Además, está disponible en factor de protección SPF15 y SPF30, ajustándose a las necesidades de cada piel.

De esta manera, Piz Buin permite la experiencia perfecta bajo el sol proporcionando seguridad y protección al mismo tiempo que favorece un bronceado más uniforme y bonito. “Sea cual sea tu destino de vacaciones: Capri, Bali o Formentera, Piz Buin es el compañero perfecto”, asegura la comunicación de esta marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts