COFAS celebra su V Foro centrado en el futuro de la farmacia

En el transcurso del mismo se reflexionará sobre cómo enfrentarse a los problemas y qué hacer para superarlos.

04/03/2015

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS, celebrará el próximo 11 de marzo en sus instalaciones de Pruvia el V Foro COFAS, que en esta ocasión está centrado en el lema “La fórmula magistral para el futuro de la farmacia”. En el transcurso del mismo se reflexionará sobre cómo enfrentarse a los ...

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS, celebrará el próximo 11 de marzo en sus instalaciones de Pruvia el V Foro COFAS, que en esta ocasión está centrado en el lema “La fórmula magistral para el futuro de la farmacia”. En el transcurso del mismo se reflexionará sobre cómo enfrentarse a los problemas y qué hacer para superarlos.

El programa diseñado para la jornada está dividido en tres mesas. La primera, centrada en el tema “Hay que superarse” contará con la participación de María Belón, superviviente del tsunami 2014 y personaje en el cual está basada la película “Lo imposible”, una de las más taquilleras del cine español y Las Gemelas, dos hermanas que plantearán el caso práctico de su farmacia ubicada en Vallecas (Madrid).

A las 12.30 horas tendrá lugar un encuentro con medios de comunicación en el que intervendrán: Juan Ramón Palencia Coto, presidente de COFAS y el director financiero, David González Pañeda. En la segunda mesa se abordará la “Gestión del Cambio” e intervendrá el paleontólogo y escritor Juan Luis Arsuaga, codirector de las excavaciones de Atapuerca, que descubrirá el fascinante viaje de la especia humana desde sus más remotos orígenes hasta la actualidad. La tercera mesa lleva por título “Sí se puede” y en ella participarán Marta Bueno, coaching farmacéutico y una apasionada de la innovación en los servicios de la farmacia e Irene Villa, escritora, conferenciante y deportista de competición. El Foro estará moderado por Juan Carlos Serra, un gran conocedor del sector farmacéutico. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y diplomado en Marketing por Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts