Andalucía, la segunda Comunidad donde se pone en marcha el servicio Ser Digital de Sandoz

Se han congregado más de 100 farmacéuticos en la presentación del nuevo servicio.

11/03/2015

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, ha presentado en Sevilla Ser Digital, un servicio diseñado por Sandoz para ayudar a la farmacia a potenciar online la labor asistencial y el consejo farmacéutico como motor de cambio para impulsar el crecimiento de la farmacia actual hacia una farmacia profesional y ...

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, ha presentado en Sevilla Ser Digital, un servicio diseñado por Sandoz para ayudar a  la farmacia a potenciar online la labor asistencial y el consejo farmacéutico como motor de cambio para impulsar el crecimiento de la farmacia actual hacia una farmacia profesional y sostenible.

El compromiso de Sandoz con la farmacia andaluza se ha hecho cada vez más patente a lo largo de los años mediante distintos eventos y actividades llevadas a cabo conjuntamente. En este caso, Sandoz ha querido presentar este servicio como una muestra de su apoyo y compromiso con la farmacia andaluza. Ser Digital ofrece al farmacéutico los servicios, el conocimiento y las soluciones necesarias para adaptar la oficina de farmacia a la realidad actual y crecer en el entorno socioeconómico en el que nos encontramos, ya que les ayuda a familiarizarse con el uso de las redes sociales y prepararlos para que puedan poner en marcha sus propios canales de comunicación online que les permitan mantener una relación fluida con sus pacientes.

El acto de presentación ha contado con la  representación de las dos farmacéuticas responsables de este programa  de  formación, y que han intervenido directamente en el diseño del mismo. Por un lado, Carmen Torres, farmacéutica y bloguera de farmalista.es; y por otro lado, Montse Roca, farmacéutica fundadora y bloguera de Pharma 2.0, primera red social de usuarios de farmacia. Durante el acto se explicó en qué consiste este proyecto y cómo se pueden beneficiar los farmacéuticos con el mismo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts