Estudiantes de la UPC visitan Farmavenix

El grupo de alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid visitó sus instalaciones ubicadas en la plataforma logística que el Grupo Cofares ha establecido en Marchamalo.

13/03/2015

Un grupo de alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid realizó el jueves una visita a las instalaciones de Farmavenix, ubicadas en la plataforma logística que el Grupo Cofares ha establecido en Marchamalo, Guadalajara. Los estudiantes tuvieron ocasión de visitar las instalaciones del centro logístico acompañados por Jesús Ángel Gómez, ...

Un grupo de alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid realizó el jueves una visita a las instalaciones de Farmavenix, ubicadas en la plataforma logística que el Grupo Cofares ha establecido en Marchamalo, Guadalajara. Los estudiantes tuvieron ocasión de visitar las instalaciones del centro logístico acompañados por Jesús Ángel Gómez, director industrial del Grupo Cofares, y disfrutaron de la oportunidad de conocer de primera mano una instalación pionera en Europa por su elevado grado de robotización y su alta eficiencia, fruto de su política de “error 0”.

Farmavenix es el único operador logístico especializado en dar servicio a los laboratorios, así como a plataformas de compras de grupos de hospitales, consejerías de Sanidad e incluso servicios de logística del medicamento para el Ministerio de Defensa. Ofrece a sus clientes un servicio integral que va desde la logística directa hasta los servicios más especializados, como la cadena de frío, la logística inversa, los ensayos clínicos o el material promocional; funcionando a pleno rendimiento las 24 horas del día durante todo el año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts