Un spot donde el anticelulítico específico para quienes tienen una rutina de higiene y belleza nocturna es protagonista.
Estado: Esperando
La multinacional francesa apuesta por su cuidado Cellu Slim Noche, el anticelulítico específico para quienes tienen una rutina de higiene y belleza nocturna, como producto estandarte de Elancyl en televisión. El spot puede verse en prime time en las principales cadenas nacionales, así como en canales de TDT y Televisión ...
La multinacional francesa apuesta por su cuidado Cellu Slim Noche, el anticelulítico específico para quienes tienen una rutina de higiene y belleza nocturna, como producto estandarte de Elancyl en televisión. El spot puede verse en prime time en las principales cadenas nacionales, así como en canales de TDT y Televisión Digital. En él se reflejan, de forma onírica, la personalidad de la marca y la efectividad de Cellu Slim Noche de Elancyl.
Esta campaña, inmersa en un plan estratégico de comunicación y medios, permitirá llegar a la consumidora potencial de manera específica y darse a conocer entre el público a nivel general. Elancyl, marca pionera en cuidados anticelulíticos, acompaña a la mujer en todas las etapas de su vida. Para ello, utiliza fórmulas únicas con los activos más eficaces, texturas polisensoriales están en perfecta armonía con la piel y fórmulas cronoprogramadas.