Vitalgrana y Omega 5, muy presentes en Infarma 2015

La compañía española, con la colaboración de DC Pharm, ofrecerá la ponencia “Novedades en el tratamiento del acné: uso tópico y oral del Omega 5 y del extracto de corteza de granada”.

18/03/2015

Vitalgrana es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos naturales derivados de la granada; entre sus productos se pueden encontrar desde zumos, néctares, línea gourmet hasta complementos alimenticios y cosmética. La compañía Vitalgrana lleva años investigando sobre la granada y como sacar el mejor partido a ...

Vitalgrana es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos naturales derivados de la granada; entre sus productos se pueden encontrar desde zumos, néctares, línea gourmet hasta complementos alimenticios y cosmética. La compañía Vitalgrana lleva años investigando sobre la granada y como sacar el mejor partido a todas las virtudes terapéuticas que desde hace años se sabe que tienen esta fruta.

Vitalgrana lanzó al mercado el primer Omega 5 en 2013. Vitalgrana Omega 5 es un complemento alimenticio a base de aceite de semilla de granada ecológico y enriquecido con vitamina E.  El Omega 5 es un ácido graso esencial también llamado Ácido Punícico, y se convierte en uno de los antioxidantes más potentes y eficaces para ayudar a prevenir los síntomas del envejecimiento celular, que a su vez,  mejora sustancialmente la salud cardiovascular. Además, existen algunas evidencias de que el Omega 5 posee acciones regeneradoras sobre la piel. Y sobre este último aspecto es hacia donde apunta Vitalgrana, siendo su próximo objetivo los beneficios del Omega 5 sobre la piel. 

Vitalgrana Omega 5 se diferencia del resto de omegas por su origen vegetal (y por tanto, libre de metales pesados) y por ser 100% ecológico. El objetivo de Vitalgrana es que cualquier complemento nutricional que se ponga a disposición de las personas debe contener el mismo número de compuestos que de forma natural tiene, en este caso, la fruta de la granada. El grado de excelencia en el proceso de fabricación de todos los productos de Vitalgrana cuenta siempre con la fruta de mayor calidad reconocida: la granada mollar de Elche.

Vitalgrana cuenta con una red de distribución farmacéutica nacional que cubre todo el mercado español. Por ello, Vitalgrana ha decidido presentar en INFARMA Barcelona 2015 sus estudios más recientes sobre los efectos del Omega 5 y del extracto de la corteza de la granada  sobre la piel, a cargo de los dermatólogos: Dr. Vicente Navarro y  Dra. Ana Ramírez.  DC Pharm (stand G12 en la feria) colabora con Vitalgrana en la ponencia “Novedades en el tratamiento del acné: uso tópico y oral del Omega 5 y del extracto de corteza de granada”, una oportunidad de conocer las nuevas alternativas naturales para pieles con tendencia acneica.  La conferencia tendrá lugar el jueves 26 de marzo en la sala 5.3 de 16.45 a 17.45.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts