Pharma Nord invita a visitar su stand B43 en Infarma 2015

Los farmacéuticos que se beneficien de su propuesta de implantación inicial entrarán en el sorteo de una gran experiencia de dos personas con Dakotabox.

18/03/2015

Pharma Nord invita a todos los farmacéuticos a visitar su stand B43 de Infarma 2015, donde podrán beneficiarse de una interesante propuesta de implantación inicial muy especial y válida solo para Infarma 2015. Todos los titulares de las oficinas de Farmacia que se hayan beneficiado de dicha propuesta de implantación entrarán ...

Pharma Nord invita a todos los farmacéuticos a visitar su stand B43 de Infarma 2015, donde podrán beneficiarse de una interesante propuesta de implantación inicial muy especial y válida solo para Infarma 2015. Todos los titulares de las oficinas de Farmacia que se hayan beneficiado de dicha propuesta de implantación entrarán en un sorteo de una magnífica experiencia para dos personas en colaboración con Dakotabox. Los farmacéuticos que se pasen por su stand, tras cumplir debidamente un formulario, recibirán un obsequio en agradecimiento a su visita.

Por otra parte, Pharma Nord también organiza la conferencia “Cómo adaptar la gestión de la  farmacia a los nuevos tiempos. La farmacia del presente y del futuro”. El ponente será Jordi Corona, farmacéutico comunitario experto en gestión de farmacia y profesor del Máster de Gestión de la Oficina de Farmacia del COF de Barcelona, y la conferencia se desarrollará en el Aula Activa el próximo 25 de marzo de 11:45 a 12:45 (sala 5.2).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts