Dermoestética del Sur presentará la marca Frezyderm en Infarma

Se trata de una firma cosmocéutica griega de cuidado facial.

19/03/2015

Dermoestética del Sur, compañía especializada en la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética, presenta en Infarma 2015, que se celebrará el 24, 25 y 26 de marzo, la última incorporación a su división de dermatología cosmética (Dermakosmetic): Frezyderm, una marca cosmocéutica griega de cuidado facial de venta ...

Dermoestética del Sur, compañía especializada en la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética, presenta en Infarma 2015, que se celebrará el 24, 25 y 26 de marzo, la última incorporación  a su división de dermatología cosmética (Dermakosmetic): Frezyderm, una marca cosmocéutica griega de cuidado facial de venta exclusiva en farmacias que sorprende por sus texturas y eficacia. 

Estarán presentes en el stand B44. Allí, siguiendo el lema del congreso en esta edición, “Orientados a la acción”, presentarán Frezyderm a todos los asistentes, y en especial su revolucionaria línea de fotoprotección Velvet Sun Screen. Sus productos suponen un gran aliado para el farmacéutico, ya que están diseñados para la venta libre y se adaptan a cualquier cliente, independientemente del tipo de piel y estilo de vida. Además cuentan con la prescripción de dermatólogos y médicos estéticos. Frezyderm se vende en exclusiva en el canal farmacia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts