Participación activa de DCPharm en Infarma 2015

La marca mostrará en el stand G12 su nueva cosmética ecológica para bebés, la colaboración con Atache y Vitalgrana o la nueva gama de ODA Parfums.

20/03/2015

DCPharm tendrá a partir de este martes un papel muy activo en Infarma 2015. En su stand G12, mostrará por ejemplo Pequeños Principes, la familia de cosmética ecológica e higiene infantil que proporciona los mejores cuidados para la piel del bebé. Elaborados con ingredientes naturales, los productos Pequeños Príncipes protegen, ...

DCPharm tendrá a partir de este martes un papel muy activo en Infarma 2015. En su stand G12, mostrará por ejemplo Pequeños Principes, la familia de cosmética ecológica e higiene infantil que proporciona los mejores cuidados para la piel del bebé. Elaborados con ingredientes naturales, los productos Pequeños Príncipes protegen, hidratan y refrescan de forma suave y delicada la piel del bebé desde el primer día.

Por otro lado, toda la nueva gama Vitamina C Pura Estable de Atache dentro de la línea C Vital podrá verse en su stand. Atache lanza esta innovadora línea facial basada en la eficaz combinación de la Vitamina C Pura Estable (ácido L-ASCÓRBICO) con ácido LIPOICO y Vitamina E neutraliza y previene los efectos nocivos de los radicales libres responsables de acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Además, DCPharm, con la colaboración de Vitalgrana, participará en el Aula Activa “Novedades en el tratamiento del acné: uso tópico y oral de Omega 5 y extracto de corteza de granada”. Los ponentes serán Vicente Navarro, dermatólogo, Unidad de Enfermedades Infecciosas, Hospital Universitario del Vinalopo, Elche; y Ana Ramírez, dermatóloga, Unidad de Dermatología, Hospital Universitario del Vinalopo, Elche.

Finalmente, Dcpharm presentará la nueva gama de ODA Parfums en Infarma. Una gama de perfumes de la enseña que cuenta con 35 referencias, de venta exclusiva en Farmacias y Parafarmacias. Los ODA Parfums cítricos deleitan con el fresco olor de la bergamota, la naranja, el limón, la mandarina y el pomelo, combinados con extractos de azahar, naranjo agrio y nerolí. Los florales, combinan varias flores junto con adheridos de aromas frutales, de especias o con algún toque verde. Suele ser el perfume preferido por las mujeres. Los sensuales aromas orientales, tienen musgo, vainilla o maderas preciosas acompañados de flores exóticas y especias. También el hombre dispone de 10 variedades de perfume con distinción de cítricos frescos, maderas aromáticas y orientales.  Para los más pequeños de la casa, ODA Parfums ha elaborado una fragancia infantil, donde los tonos cítricos son los predominantes. Un perfume delicado y agradable para el niño.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts