Singuladerm apuesta en Infarma por la revolución de la belleza solar

La marca llega al certamen más importante del mundo de la farmacia con XpertSun, la protección solar fotodérmica y un concurso fotográfico.

23/03/2015

Singuladerm, empresa pionera en la cosmética molecular, participará en el principal certamen ferial dedicado al sector farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en Fira Gran Via de Barcelona. El estand E-35, en el pabellón 4 del recinto ferial, será el espacio donde se presentará ...

Singuladerm, empresa pionera en la cosmética molecular, participará en el principal certamen ferial dedicado al sector farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en Fira Gran Via de Barcelona.

El estand E-35, en el pabellón 4 del recinto ferial, será el espacio donde se presentará XpertSun, la protección solar más innovadora del mercado, creada por los laboratorios Prima – Derm. Singuladerm, basándose en la fotodermatologia, ha diseñado fórmulas basadas en el rigor científico. El eje de investigación está centrado en el estudio de los mecanismos cutáneos para poder desarrollar moléculas que sean capaces de actuar en la piel de forma natural. El resultado de la investigación ha dado su fruto: el diseño de una nueva generación de mecanismos de protección solar molecular denominados Filtros Solares Fotodérmicos que amplían la protección y maximizan la seguridad cutánea, a partir del estudio de dianas celulares fotobiológicas que mimetizan el código de protección solar con el que la piel responde a las radiaciones UVA/UVB/IR. Este es el principio básico de XpertSun, una auténtica revolución en el campo de las cremas de protección solar.

Con el objetivo de premiar a aquellas personas que decidan conocer más de cerca la experiencia fotodérmica solar, Singuladerm prepara un concurso que se llevará a cabo en el estand de Infarma. El juego consistirá en colgar en twitter fotos “selfie” tomadas en el espacio Singuladerm y etiquetarlas con el hashtag #solfie. Entre los participantes se sorteará una cámara Instax mini 8 de Fuji.

Se acerca el verano y Singuladerm dispone de las soluciones fotodermatológicas óptimas para disfrutar de una gran experiencia solar. Si quieres conocer más detalles sobre nuestro tratamiento puedes visitarnos en el congreso Infarma (estand E-35 del pabellón 4), donde estaremos encantados de atenderte.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts