"Yo sí creo en la remuneración de los servicios. No ya para sacar un beneficio económico, sino para dar valor a los mismos"

En la Farmacia del Monumento, en Requena (Valencia), apostaron por ampliar su negocio con la ayuda de TecnyFarma, buscando la diferenciación por medio de la creación de un “Espacio de Salud”. El resultado ha sido más que satisfactorio, tanto para la clientela como para el equipo de profesionales de la farmacia.

23/03/2015

Desde el año 1995, la Farmacia del Monumento es regentada por María Dolores Laínez Zaragüeta, una farmacéutica navarra asentada en la Comunidad Valenciana que aprovechó la oportunidad de ampliar su farmacia al quedar libre la planta baja contigua a su local. Su apuesta por los servicios es clara, en especial desde ...

Desde el año 1995, la Farmacia del Monumento es regentada por María Dolores Laínez Zaragüeta, una farmacéutica navarra asentada en la Comunidad Valenciana que aprovechó la oportunidad de ampliar su farmacia al quedar libre la planta baja contigua a su local.

Su apuesta por los servicios es clara, en especial desde la reforma, “tenemos un dietista que viene un día a la semana, hacemos análisis de ácido úrico, colesterol, glucosa, etc. Y ahora con la ampliación hemos incorporado un centro auditivo, una sala de formación donde damos charlas a los clientes sobre temas relacionados con la salud, un gabinete de atención personalizada donde vienen distintas dermoconsejeras para análisis faciales y capilares, y tenemos una zona destinada al público infantil con juegos, que premite a los padres ser atendidos correctamente y sin prisas”, explica la farmacéutica. Para mejorar la atención al público, también han incorporado un robot, lo que les permite estar el 100% del tiempo con los pacientes. El robot instalado, un FarmaBox Wireless System R7, es muy rápido en la dispensación, permite aumentar la rentabilidad, optimizar el stock y reducir los tiempos de espera con un mínimo coste de mantenimiento.

Entre las características del robot destaca su máxima velocidad de dipsensación (5 m/s), el control de altas, medias y bajas rotaciones, así como la tecnología inalámbrica Wireless. El  bajo consumo energético es otra de sus ventajas, igual que la multidispensación, lo que permite un ahorro económico y de tiempo. 

Para seguir leyendo, descargar artículo completo aquí. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts