publicidad

Farmacia Comunitaria   

Un nuevo proyecto permitirá a los farmacéuticos ayudar en la prevención de un ictus

un-nuevo-proyecto-permitira-a-los-farmaceuticos-ayudar-en-la-prevencion-de-un-ictus

La conferencia inaugural de Infarma Barcelona 2015 se ha basado en la importancia de la colaboración entre el médico y el farmacéutico para conseguir un objetivo común: mejorar la salud de los pacientes. Por su parte, la inauguración oficial del certámen, previsto para esta tarde, ha quedado finalmente suspendido a causa del trágico accidente aéreo ocurrido esta mañana en los Alpes franceses, en el que viajaban 144 pasajeros, entre ellos 45 españoles. 

El pistoletazo de salida a Infarma 2015 la daba la conferencia inaugural “El farmacéutico, una pieza necesaria. ¿Qué puede aportar en la prevención del riesgo cardiovascular?”. Francisca Aranzana, directora del congreso Infarma daba paso al cardiólogo Josep Brugada, profesor en la facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona, jefe de la sección de arritmias pediátricas del Hospital San Joan de Déu y cardiólogo del Hospital Clínic, no sin antes asegurar que los “farmacéuticos somos clave y tenemos las herramientas y recursos para manejar la salud de la población”. Aranzana destacó el papel fundamental que pueden tener los farmacéuticos a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.