publicidad

Farmacia Comunitaria   

Evosalud, el primer programa de seguimiento de pacientes y atención farmacéutica de Evolufarma

evosalud-el-primer-programa-de-seguimiento-de-pacientes-y-atencion-farmaceutica-de-evolufarma

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha presentadodurante la celebración de Infarma 2015 en Barcelona Evosalud (www.evosalud.com), el primer programa global para la farmacia de seguimiento de datos de salud de pacientes, lo que permitirá a la botica recoger en un solo archivo todos los datos del paciente y realizar un seguimiento del mismo vía web o app móvil.

Evosalud, gratuita para los 250 primeros usuarios en solicitar la preinscripción, es una aplicación de fácil manejo. Tanto el usuario como el farmacéutico tendrán que registrarse para que posteriormente puedan recopilarse los datos del usuario, que se realizarán a través de tres vías: medición manual, integración con equipos de farmacia y telemedicina. A continuación se realiza el seguimiento al paciente, teniendo acceso a informes, alertas y notificaciones. Evosalud es un CRM (Customer Relationship Management), lo que permite reunir la mayor cantidad de información posible, con el fin de mejorar la comunicación y seguimiento de farmacia/cliente. Además, notificará mediante alertas o avisos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.