Consoft, 20 años participando en Infarma

La compañía ha acudido a todas las citas desde el año 1993

14/03/2013

Consoft estuvo presente con su stand monográfico de Farmatic, en esta ocasión, dedicado a la nueva versión 11 de Farmatic. De igual manera, estuvo presente en otros stands (robótica, gestión, cajones de dinero, laboratorios) dado el interés de Farmatic como software de gestión, lo que le ha convertido en el ...

Consoft estuvo presente con su stand monográfico de Farmatic, en esta ocasión, dedicado a la nueva versión 11 de Farmatic. De igual manera, estuvo presente en otros stands (robótica, gestión, cajones de dinero, laboratorios) dado el interés de Farmatic como software de gestión, lo que le ha convertido en el elegido por la oficina de farmacia española.

 

 

Como en años anteriores, durante la celebración de InFarma, Consoft presentó sus novedades relacionadas con el incremento del control y la gestión en su farmacia, encaminadas no solo a “rentabilizar” sino dirigidas a todos aquellos que están preocupados por poder estar perdiendo ingresos por falta de acción o de control. Como novedad, también mostró la nueva máquina Pharos para la gestión de colas. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts