Objetivos cumplidos: más de 60 aulas activas, con 220 ponentes

Los farmacéuticos han debatido sobre los problemas que les afectan y sobre los servicios que están impulsando como profesionales durante los tres días de Infarma Barcelona 2015. Se han conseguido los objetivos previstos.

27/03/2015

Más de 60 aulas activas, con 220 ponentes. “La conclusión de estos tres días es muy positiva. Hemos logrado todos los retos posibles. Tenemosmás de 2.500 congresistas y más de 25.000 visitantes. Estamos muy contentos porque se han conseguido los objetivos previstos”, ha asegurado Francisca Aranzana, directora del congreso Infarma ...

Más de 60 aulas activas, con 220 ponentes. “La conclusión de estos tres días es muy positiva. Hemos logrado todos los retos posibles. Tenemosmás de 2.500 congresistas y más de 25.000 visitantes. Estamos muy contentos porque se han conseguido los objetivos previstos”, ha asegurado Francisca Aranzana, directora del congreso Infarma 2015 Barcelona.

De acuerdo con sus palabras, los farmacéuticos han debatido en Infarma 2015 Barcelona sobre sus problemas reales, sobre los les afecta. También sobre los servicios que están realizando como profesionales y sobre los que se van a poner en marcha pronto. “Se ha conjuntado también todo lo que es exposición. Ha sido muy completo”, ha considerado Aranzana. Para la próxima edición, los desafíos son continuar con la misma evolución de los farmacéuticos hacia una farmacia más profesional,centrada en el paciente. “Es nuestro futuro”, ha sentenciado la directora del congreso.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts