TecnyFarma presenta un robot que funciona sin cables

Sus valores son seguridad, confianza y éxito para los farmacéuticos. Una de las principales novedades que TecnyFarma llevó a Infarma fue su nuevo robot sin cables. También mostró un cargador automático que carga 470 medicamentos por minuto.

03/04/2015

TecnyFarmacomenzó su andadura en España en 1981. Pierre Pascal Hecq, su presidente, expuso que tienen una actividad de 23 farmacias en Bélgica. “Lo que hacemos en España está consolidado con nuestra experiencia belga”. En Infarma, la compañía presentó su nuevo robot que funciona sin cables: FarmaBox R5 Wireless System. El ...

TecnyFarmacomenzó su andadura en España en 1981. Pierre Pascal Hecq, su presidente, expuso que tienen una actividad de 23 farmacias en Bélgica. “Lo que hacemos en España está consolidado con nuestra experiencia belga”. En Infarma, la compañía presentó su nuevo robot que funciona sin cables: FarmaBox R5 Wireless System. El mes que viene estará en Bolonia con un cargador automático, que carga 470 medicamentos por minuto. “Son las novedades que aportamos al mercado español”, destacó Pascal Hecq.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts