FarmaPremium fideliza y comunica con el cliente en nombre de la farmacia

La tarea de FarmaPremium es llevar el plan de contacto de la farmacia con sus clientes. Este programa de fidelización se comunica con el cliente en nombre de la farmacia. Fomenta que éste acuda a la farmacia a través de promociones, de correos electrónicos y de una revista que envía a sus usuarios.

Estado: Esperando

06/04/2015

Es una forma de fidelizar de manera simple al cliente. Julie Andreu, directora gerente de FarmaPremium, aseguró que éste es “el primer programa de fidelización del cliente a la farmacia en España”. Subrayó que un 10% de las farmacias españolas ya está con FarmaPremium. “Comunicamos con el cliente”, expuso. “Llevamos ...

Es una forma de fidelizar de manera simple al cliente. Julie Andreu, directora gerente de FarmaPremium, aseguró que éste es “el primer programa de fidelización del cliente a la farmacia en España”. Subrayó que un 10% de las farmacias españolas ya está con FarmaPremium. “Comunicamos con el cliente”, expuso. “Llevamos todos lo que es el plan de contacto de la farmacia con sus clientes”, declaró.

Cada farmacia entrega a éstos una tarjeta de fidelización. Cada compra que hagan de productos de parafarmacia acumula un 3% del valor en su cuenta. Se pueden canjear estos puntos cuando se superen los 500, es decir, más de 150 euros invertidos en parafarmacia. “Para que te llegue el beneficio, tienes que esperar a varias compras”, relató Andreu. Por ende, se potencia el número de veces que acude el cliente a la farmacia. Su eficacia está demostrada, según se hace hincapié desde FarmaPremium.

 

Autor: IM Farmacias