Los farmacéuticos pueden hacer seguimiento de datos de salud de los pacientes con Evosalud

La principal cualidad de Evolufarma es que es una empresa tecnológica exclusiva del sector farmacia que brinda al farmacéutico todo lo que necesita para desarrollar o bien el canal digital o su marketing multicanal. En Infarma, lanzó Evosalud.

08/04/2015

Evolufarma no se queda sólo en lo que es el producto. Luis Arimany, su director general, informó en Infarma Barcelona 2015 de que desarrolla “la única herramienta de Marketing multicanal para las farmacias”. Así, sus expertos integran sistema de gestión con CRM, con aplicación móvil, con página web y con ...

Evolufarma no se queda sólo en lo que es el producto. Luis Arimany, su director general, informó en Infarma Barcelona 2015 de que desarrolla “la única herramienta de Marketing multicanal para las farmacias”. Así, sus expertos integran sistema de gestión con CRM, con aplicación móvil, con página web y con e-commerce. Todo ello en una única plataforma. “En Infarma, hemos sacadoEvosalud, que es una herramienta para que la farmacia haga seguimiento de datos de salud de los pacientes”, anunció Arimany. Las primeras 250 licencias son gratuitas. Con Evosalud, se ayuda a las farmacias a dar nuevos servicios y a ofrecer un servicio de seguimiento de pacientes “mucho más profesionalizado de lo que se está haciendo ahora mismo”.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts