La AEVAL otorga la certificación del nivel de excelencia a la AEMPS

La certificación lleva consigo la emisión del sello AEVAL en el que se especifica el modelo de gestión utilizado para la evaluación y el nivel de excelencia alcanzado por la organización.

10/04/2015

Se ha celebrado este jueves 9 de abril en la AEMPS el Acto Oficial de entrega del “Sello AEVAL” (certificación del nivel de excelencia). Durante el mismo la Presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), Ana Mª Ruiz Martínez ...

Se ha celebrado este jueves 9 de abril en la AEMPS el Acto Oficial de entrega del “Sello AEVAL” (certificación del nivel de excelencia). Durante el mismo la Presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), Ana Mª Ruiz Martínez ha hecho entrega de esta certificación a la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez- Eznarriaga.

De acuerdo con una de las líneas del Plan Estra­tégico, la AEMPS ha profundizado en el proceso de mejora de la calidad de los ser­vicios que presta, para el establecimiento de un Plan de Gestión de Calidad y mejora continua de la gestión y resultados de la organización. Para ello la AEMPS ha contado con la asistencia técnica de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), a los efectos de obtener asesoramiento y apoyo para el establecimiento de dicho Plan de Gestión de Calidad.

Durante los años 2013 y 2014 la AEMPS ha realizado un importante avance en la gestión de la calidad, habiendo realizado un proceso de autoevaluación conforme al Modelo EVAM Evaluación, Aprendizaje y Mejora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts