Diactual: optimizar el tiempo con el cliente para aumentar la rentabilidad

La plataforma de formación en salud y bienestar para profesionales organiza el curso “Profesionalizar, optimizar y rentabilizar el tiempo con el cliente”.

10/04/2015

Diactual organiza el próximo 22 de abril, en el COFB, el curso “Profesionalizar, optimizar y rentabilizar el tiempo con el cliente”, impartido por el farmacéutico Jordi Corona. En la formación “Profesionalizar, optimizar y rentabilizar el tiempo con el tiempo” hablaremos sobre la venta en la farmacia: cómo pasar de una venta ...

Diactual organiza el próximo 22 de abril, en el COFB, el curso “Profesionalizar, optimizar y rentabilizar el tiempo con el cliente”, impartido por el farmacéutico Jordi Corona.

En la formación “Profesionalizar, optimizar y rentabilizar el tiempo con el tiempo” hablaremos sobre la venta en la farmacia: cómo pasar de una venta reactiva a una venta proactiva, cuáles son sus fases y qué tenemos que hacer para protocolizarla (metodología para crear un Procedimiento Normalizado de Trabajo [PNT]). Otro de los factores clave para poder implantar con éxito estos conceptos en la farmacia es la implicación del equipo de trabajo, así como de todas las herramientas necesarias para poder hacer un seguimiento apropiado de todas las acciones realizadas en la farmacia.

El objetivo final de la formación es aumentar la rentabilidad de la farmacia a través de una mejor gestión del tiempo con el cliente. Si estás interesado en acudir a esta formación, no tardes en reservar tu plaza: las plazas son limitadas.

Lugar de celebración: COFB (C/Girona, 64-66, Barcelona) / Fecha y hora: miércoles, 22 de abril de 14 a 16 horas.

Inscripciones: http://bit.ly/im-diactual 

Sobre el ponente: Jordi Corona, gerente de Farmacia Colldeforn. Además de su labor como Gestor, la formación es su otra gran pasión. En este sentido, participa como formador en conferencias, convenciones y másters del entorno farmacéutico, una labor con la que ayuda a otros colegas a hacer crecer sus organizaciones. En este vídeo Jordi nos presenta el curso. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts