Consoft aporta soluciones para poder desarrollar con una sola plataforma el comercio electrónico

Consoft lleva, como compañía, 25 años en el mercado de farmacias. Está presente en casi 7.000 boticas. Esta empresa, especialista en gestión, aporta soluciones para poder, desde el programa de gestión a la página web, y en una sola plataforma, desarrollar el comercio electrónico.

10/04/2015

Juan Sivera, director de Consoft, subraya que cuentan con una cuota de mercado del 30%. “La farmacia va a poderse abrirse al espacio del comercio electrónico y Consoft le aporta soluciones para poder, desde el programa de gestión a su página web, rotar, traer la información, generarla, todo desde un ...

Juan Sivera, director de Consoft, subraya que cuentan con una cuota de mercado del 30%. “La farmacia va a poderse abrirse al espacio del comercio electrónico y Consoft le aporta soluciones para poder, desde el programa de gestión a su página web, rotar, traer la información, generarla, todo desde un mismo punto y sin necesidad de utilizar diferentes plataformas de trabajo”, describió en Infarma Barcelona 2015.

De acuerdo con sus palabras, Farmatic, programa referente en implantaciones informáticas en las farmacias españolas, siempre se ha diferenciado por su búsqueda de rentabilizar la farmacia a través de la gestión. “Ahora, esto es obvio. Hace siete años, no era lo normal. Y, hace 20 años, éramos como marcianos cuando hablábamos de gestión, de rentabilidad, de ratios o de rotación”, comentó.

Los módulos técnicos de Farmatic se integran e interaccionan con los procedimientos habituales, proporcionando una importante ayuda a la hora de resolver el apartado asistencial de la Oficina de Farmacia, como son la Atención Farmacéutica integrada con BOT 2.0, Sistema Personalizado de Dosificación D.A.C., Control y Gestión de Formulación Magistral y ayuda a la dispensación de productos homeopáticos, HomeoSoft. El módulo Farmatic eCommerce consigue reducir a mínimos la atención necesaria a esta nueva actividad estableciendo una relación directa entre lo que pasa en la nube y en la farmacia y viceversa. 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts