Convenio de Homeosor con la AMAC para promover hábitos de vida saludables

Más de 800.000 pacientes anticoagulados se pueden beneficiar de este convenio.

13/04/2015

Homeosor, la división farmacéutica del grupo Soria Natural, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados (AMAC) para realizar acciones de sensibilización, prevención y promoción de hábitos de vida saludable dirigidas a los pacientes en tratamiento con anticoagulantes orales, así como a sus familiares. Dicho ...

Homeosor, la división farmacéutica del grupo Soria Natural, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados (AMAC) para realizar acciones de sensibilización, prevención y promoción de hábitos de vida saludable dirigidas a los pacientes en tratamiento con anticoagulantes orales, así como a sus familiares. Dicho convenio contempla la realización de conferencias, cursos y talleres informativos desarrollados por personal cualificado, poniendo también a disposición de los pacientes ventajas y facilidades para la adquisición de productos.

Además de los socios de AMAC, se beneficiarán de este acuerdo las organizaciones vinculadas a esta asociación mediante convenios de colaboración, como APACOR (Asociación de Pacientes Coronarios) y FEASAN (Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados). En total, se calcula que se beneficiarán de este acuerdo más de 800.000 pacientes que viven anticoagulados en España.

Entre las acciones que se implantarán con este convenio está la puesta en marcha de un boletín informativo patrocinado por Homeosor y dirigido a todos los pacientes en tratamiento con anticoagulantes orales y cualquier persona interesada en el tema. El objetivo es que este soporte constituya un espacio de difusión y promoción de eventos, encuentros, noticias de actualidad y últimos avances en investigación. Cada número, con una periodicidad mensual, contará con un artículo científico escrito por un especialista del departamento médico de Homeosor, varios artículos sobre salud, calidad de vida y alternativas naturales como la fitoterapia y la homeopatía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts