publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Phyto lleva al extremo la reparación del cabello con Phytokératine Extrême

phyto-lleva-al-extremo-la-reparacion-del-cabello-con-phytokeratine-extreme

Phyto ha elegido de nuevo un entorno tan especial como el Espacio Isaac Salido para presentar Phytokératine Extrême. Esta gama es una novedad compuesta por tres productos que va más allá de la reparación del cabello.

Para solucionar los problemas del cabello, Phyto pone desde mayo a disposición de los usuarios de las farmacias la nueva gama Phytokératine Extrême, que lleva al extremo la reparación del cabello. La han presentado este miércoles a la prensa, en el Epacio Isaac Salido, una peluquería madrileña con decoración vintage y cafetería donde miman el pelo, María Castillo, responsable de Comunicación, y Estefanía Zichy, directora de Marketing. Esta novedad repara la materia del cabello gracias a la queratina vegetal. Como tiene un peso molecular muy bajo, penetra en su profundidad. Se queda dentro de la fibra. La queratina vegetal utilizada por Phyto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.