Phyto lleva al extremo la reparación del cabello con Phytokératine Extrême

Phyto ha elegido de nuevo un entorno tan especial como el Espacio Isaac Salido para presentar Phytokératine Extrême. Esta gama es una novedad compuesta por tres productos que va más allá de la reparación del cabello.

15/04/2015

Para solucionar los problemas del cabello, Phyto pone desde mayo a disposición de los usuarios de las farmacias la nueva gama Phytokératine Extrême, que lleva al extremo la reparación del cabello. La han presentado este miércoles a la prensa, en el Epacio Isaac Salido, una peluquería madrileña con decoración vintage y ...

Para solucionar los problemas del cabello, Phyto pone desde mayo a disposición de los usuarios de las farmacias la nueva gama Phytokératine Extrême, que lleva al extremo la reparación del cabello. La han presentado este miércoles a la prensa, en el Epacio Isaac Salido, una peluquería madrileña con decoración vintage y cafetería donde miman el pelo, María Castillo, responsable de Comunicación, y Estefanía Zichy, directora de Marketing.
Esta novedad repara la materia del cabello gracias a la queratina vegetal. Como tiene un peso molecular muy bajo, penetra en su profundidad. Se queda dentro de la fibra. La queratina vegetal utilizada por Phyto se compone de 18 aminoácidos obtenidos de trigo, maíz y soja, biomiméticos de la estructura natural de la queratina. Es la réplica exacta de la queratina natural. De manera muy precisa, rellena las carencias y reconstruye la arquitectura inicial del cabello. Éste recupera la organización de sus cadenas con forma helicoidal. Además, como en un cordaje, recupera la resistencia y la capacidad para distenderse y recuperar su forma inicial.
La reparación lipídica se efectúa a través de dos activos “preciosos”: la manteca de Zapote y el aceite único de Baobab. “La manteca de Zapote está dos veces más concentrada en Omega 6 que la manteca de Karité”, han insistido desde Phyto. Este aporte de ácido graso esencial permite asegurar la impermeabilidad del cabello. Devuelve a la fibra su alto poder relipidante y la envuelve de una suavidad extrema. Reconstruye el cabello hasta las puntas y brinda un “brillo infinito”. Por su parte, el Baobab, un árbol mítico, aporta su aceite único y precioso. Enriquecido en ácido graso, facilita el restaurar la capa hidrolipídica y el cemento intercelular de la fibra capilar. El cabello recupera su suavidad y su flexibilidad.
Phytokératine Extrême se compone de tres tratamientos para llegar a esa reparación extrema del cabello. Éstos son el champú, la mascarilla y la crema de excepción. Contienen texturas sensoriales y fragancias muy placenteras. Ultra-fundente y voluptuosa, la mascarilla de excepción se puede aplicar en todo tipo de cabello. Aporta más resistencia, más elasticidad y más brillo. Así, el cabello recupera su resistencia, flexibilidad y brillo. Está destinada tanto para el cabello fino como grueso. Un mismo tratamiento, pero con un tiempo de reposo diferente: de dos a tres minutos para el cabello fino y de cinco a diez minutos, incluso más tiempo.
El champú de excepción, sensorial, lo prepara para recibir la mascarilla. La base lavante, de origen vegetal sin sulfato, limpia con la mayor suavidad y aporta reparación y nutrición en profundidad para una materia flexible y sedosa, un brillo único. Más protegido y fácil de desenredar, el cabello está más resistente, flexible y suave; con un brillo incomparable.
Por último, la crema de excepción se aplica sobre el cabello lavado y húmedo para facilitar el peinado (brushing o alisado) o sobre el cabello seco como retoque. Actúa como dermoprotector, el cabello está protegido hasta 220 grados. Ligera y nutritiva, con múltiples beneficios, lo repara y revela instatáneamente la belleza del cabello. Lo ilumina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts