La AFEZ y ASPIME organizan una jornada sobre el entorno tributario en la oficina de farmacia

La recién aprobada reforma fiscal define el nuevo entorno tributario, en el que se ha de desenvolver la oficina de farmacia, los próximos años 2015 y 2016.

24/04/2015

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza y ASPIME organizan la jornada: “Nuevo entorno tributario en la oficina de farmacia”. La jornada la impartirá Juan Antonio Sánchez, economista Asesor Fiscal. Socio Coordinador General ASPIME. La recién aprobada reforma fiscal define el nuevo entorno tributario, en el que se ha de desenvolver ...

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza y ASPIME organizan la jornada: “Nuevo entorno tributario en la oficina de farmacia”. La jornada la impartirá Juan Antonio Sánchez, economista Asesor Fiscal. Socio Coordinador General ASPIME.

La recién aprobada reforma fiscal define el nuevo entorno tributario, en el que se ha de desenvolver la oficina de farmacia, los próximos años 2015 y 2016. Resulta básico a efectos de planificación fiscal, conocer todas las novedades que pueden afectar directamente al resultado económico-fiscal de la farmacia. De esta forma, el farmacéutico podrá optimizar su tributación, utilizando la batería de herramientas fiscales que la nueva normativa ofrece. También por las fechas que nos encontramos, repasarán los principales mecanismos de ahorro fiscal en la Renta 2014 de la Farmacia. Por último, chequearán los métodos de la inspección fiscal durante los últimos meses en oficinas de farmacia.

La jornada se celebra el próximo 28 de abril, a las 14:00, en Salas CEOE Zaragoza. Es una jornada gratuita de aforo limitado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts