Los dispositivos médicos homologados incrementan su funcionalidad para la Oficina de Farmacia

Keito no sólo está presente en España, con casi 6.000 clientes. Cuenta con casi 30.000 farmacias clientes a lo largo de los cinco continentes. Sus dispositivos médicos homologados lo están por autoridades sanitarias tanto nacionales como internacionales.

29/04/2015

Jorge García Cabello, director de Marketing de Grupo Keito, destacó en Infarma Barcelona 2015 que la novedad que llevaban a la feria es un incremento de funcionalidad para la Oficina de Farmacia. “Lo que no ha cambiado ha sido la garantía y la calidad del servicio que nosotros ofrecemos”, matizó. ...

Jorge García Cabello, director de Marketing de Grupo Keito, destacó en Infarma Barcelona 2015 que la novedad que llevaban a la feria es un incremento de funcionalidad para la Oficina de Farmacia. “Lo que no ha cambiado ha sido la garantía y la calidad del servicio que nosotros ofrecemos”, matizó. Keito es una empresa con fabricación y diseño de ingeniería propios. Los suyos son dispositivos médicos homologados gracias a muchos años de I+D. Los equipos fabricados y distribuidos por Keito han ido adaptándose a las necesidades de la farmacia. Treinta años de presencia en el sector farmacéutico español avalan la trayectoria de esta compañía, decidida a dar servicio a la Oficina de Farmacia en su labor diaria de asistencia y consejo sanitario a la población.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts