Intas Pharmaceuticals inaugura en Barcelona sus nuevos laboratorios de análisis y liberación de medicamentos genéricos

La compañía ha invertido en un nuevo laboratorio de pruebas de producto y distribución.

01/05/2015

Intas Pharmaceuticals ha inaugurado en Barcelona sus nuevos laboratorios de análisis y liberación de medicamentos genéricos. La inversión realizada para la construcción de este nuevo laboratorio de 200 m2 tiene el objetivo de ofrecer a los clientes de Intas un mejor servicio y un espacio adicional para realizar los análisis ...

Intas Pharmaceuticals ha inaugurado en Barcelona sus nuevos laboratorios de análisis y liberación de medicamentos genéricos. La inversión realizada para la construcción de este nuevo laboratorio de 200 m2 tiene el objetivo de ofrecer a los clientes de Intas un mejor servicio y un espacio adicional para realizar los análisis y liberación de los productos de Intas para sus clientes de Europa y Canadá. 

Este edificio se ha construido en las instalaciones de la empresa farmacéutica DAU, especializada en packaging  primario y secundario de productos farmacéuticos y cosméticos. La inauguración ha coincidido con la celebración del décimo aniversario de Intas en Europa. Intas lleva consolidando su presencia desde 2005 mediante la prestación de sus servicios y colaboraciones con clientes europeos. Su modelo de negocio comprende la comercialización, acuerdos de licencia y fabricación de productos farmacéuticos. 

Actualmente, Intas colabora con más de 80 clientes en Europa, posee más de 110 productos en cartera, registra una facturación en Europa de más de 51 millones de euros y una tasa de crecimiento anual del 45% en los últimos cinco años. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts