Jesús Aguilar ocupa la presidencia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos

La candidatura de Aguilar ha sido proclamada electa hoy al no concurrir ninguna otra a las elecciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

06/05/2015

La candidatura proclamada electa está conformada por Jesús Aguilar, presidente; los vicepresidentes Práxedes Cruz, Jordi de Dalmases y Luis González; el secretario general, Luis Amaro; la tesorera, Rosa López Torres; y la contadora, Fe Ballesteros. Aguilar releva en el cargo a Carmen Peña, quien ha presentado este mes su dimisión ...

La candidatura proclamada electa está conformada por Jesús Aguilar, presidente; los vicepresidentes Práxedes Cruz, Jordi de Dalmases y Luis González; el secretario general, Luis Amaro; la tesorera, Rosa López Torres; y la contadora, Fe Ballesteros. Aguilar releva en el cargo a Carmen Peña, quien ha presentado este mes su dimisión al frente del Consejo General, a pesar de que podría haber continuado hasta 2018.

En el día de hoy se cerraba también el plazo de presentación de candidaturas para seis vocalías de sección del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. En todos los casos, excepto en Farmacia Hospitalaria e Industria en que han concurrido dos candidatos, se ha presentado una sola candidatura por lo que se han proclamado electos los siguientes candidatos:  Marta García (vocalía nacional de Farmacéuticos de Análisis Clínicos); Carmen Mijimolle (Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Ortopedia); Claudio Buenestado (Vocalía Nacional de Farmacéuticos Titulares); Manuel Ángel Galván González (Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica). A la vocalía nacional de Farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria concurrirán a las elecciones del próximo 2 de junio, Ana María Herranz y Juan Pablo Ordovás. A la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Industria concurrirán a las elecciones del próximo 2 de junio Vicente Hernández y Eugeni Sedano.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts