Diactual: Fitoterapia y complementos alimenticios para mantener el equilibrio emocional

Mª José Alonso, vocal de Plantas Medicinales y Homeopatía del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, impartirá esta formación el próximo 13 de mayo.

07/05/2015

Mª José Alonso, vocal de Plantas Medicinales y Homeopatía del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, impartirá la formación “Fitoterapia y complementos alimenticios para mantener el equilibrio emocional”, el día 13 de mayo, entre las 14 y las 16 horas. Los asistentes al curso aprenderán a diferenciar los síntomas físicos, mentales y ...

Mª José Alonso, vocal de Plantas Medicinales y Homeopatía del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, impartirá la formación “Fitoterapia y complementos alimenticios para mantener el equilibrio emocional”, el día 13 de mayo, entre las 14 y las 16 horas.

Los asistentes al curso aprenderán a diferenciar los síntomas físicos, mentales y emocionales del estrés, sus causas y síntomas. A conocer los signos de alarma que hacen necesario remitir el paciente al médico. Las plantas con acción adaptógena/antiestrés y su utilización eficaz y segura. A aplicar el conocimiento de forma práctica a los casos que habitualmente se presentan. Nerviosismo, ansiedad, y trastornos del sueño serán  otros de los problemas a tratar ayudados por la fitoterapia.

Las inscripciones, limitadas a 30 asistentes, están abiertas.

Lugar de celebración: COFB (C/Girona, 64-66, Barcelona) / Fecha y hora: miércoles, 13 de mayo de 14 a 16 horas.

Más información: http://diactual.com/diafarm/fitoterapia-y-complementos-alimenticios-para-mantener-el-equilibrio-emocional/

Sobre Mª José Alonso: vocal de Plantas Medicinales y Homeopatía en el COF de Barcelona, Co-directora del Máster interuniversitario de Fitoterapia (Universidad Autónoma – Universidad de Barcelona – COF de Barcelona), y miembro fundador de la Sociedad Española de Fitoterapia es, sin duda y desde hace muchos años, la mayor divulgadora de la Fitoterapia en Atención Farmacéutica. Como reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional, ha sido nombrada académica correspondiente de la Real Academia de Farmacia de Cataluña.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts