Dos novedosos productos de Innovage para el cuidado del cabello teñido y de la piel

Adquirida recientemente por Uriach, Innovage se centra en la elaboración de productos de nutricosmetica.

08/05/2015

Innovage, una de las marcas de referencia en nutricosmética en España, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para sus gamas de cabello y piel. Adquirida recientemente por Uriach, Innovage se centra en la elaboración de productos de nutricosmetica, la combinación perfecta entre ciencia y belleza que cuida y ...

Innovage, una de las marcas de referencia en nutricosmética en España, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para sus gamas de cabello y piel. Adquirida recientemente por Uriach, Innovage se centra en la elaboración de productos de nutricosmetica, la combinación perfecta entre ciencia y belleza que cuida y mejora la calidad de vida de las personas desde el interior. 

Una de estas novedades es Innovage Color Protect especial para cabellos teñidos e Innovage Piel Colágeno, dos productos que cubren segmentos básicos de la nutricosmética y que  pretenden convertirse en una referencia en el sector, gracias a sus completas fórmulas para conseguir una belleza desde el interior. 

Innovage Color Protect es un producto especial para los cabellos teñidos. Actúa sobre la cutícula dañada, habitual en mujeres que se tiñen el cabello, ya que el tinte o la decoloración son la principal causa de pérdida de brillo y vitalidad y causan mayor sequedad y un pelo más quebradizo. Según las estadísticas, hasta 7 de cada 10 mujeres se tiñen el cabello entre 1 y 3 veces al mes, por lo que Innovage Color Protect se convierte en un producto muy últil para cuidar el cabello teñido.

Con una fórmula muy completa y hecho a partir de activos naturales como el aceite de cártamo, L-Cisteina, Biotina, Silenio y Zinc, entre otros, Innovage Color Protect aporta luminosidad, vitalidad, fuerza y volumen para los cabellos teñidos. Con solo un comprimido el día y con un pack tratamiento de 3 meses, Innovage Color Protect cuida de los cabellos teñidos. Lo podrás encotrar en tu farmacia o parafarmacia. 

Por su parte, la otra novedad, Innovage Piel Colágeno  cuida de la piel desde el interior a base de colágeno especial para la belleza, ácido hialurónico y  Vitamina C. Gracias a la sinergia del colágeno, del ácido hialurónico y de la vitamina C, proporciona una piel firme, tersa y elástica sin arrugas ni líneas de expresión. Dos productos de origen natural que comparten las mismas premisas: el cuidado y bienestar femenino desde el interior.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts