Formoline L112 de Sigma-tau ayuda a controlar nuestro peso sin contar calorías

La fibra eficaz para controlar el peso sin tener que renunciar totalmente a los alimentos que son más ricos en grasa.

13/05/2015

En esta época de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC’s) con eventos y reuniones de familiares y amigos no podemos evitar comidas más calóricas de lo que no gustaría. Pero no podemos disfrutarlas por la preocupación a perder nuestra línea o coger esos kilos de más que no queremos y menos ...

En esta época de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC’s) con eventos y reuniones de familiares y amigos no podemos evitar comidas más calóricas de lo que no gustaría. Pero no podemos disfrutarlas por la preocupación a perder nuestra línea o coger esos kilos de más que no queremos y menos en estas fechas. Formoline L112 de Sigma-tau evita que absorbas gran parte de la grasa ingerida para que de esta forma puedas mantener tu peso mientras sigues disfrutando.

Gracias a su principio activo, la Poliglucosamina L112, una fibra de origen natural extraída de crustáceos y ‘ultrapurificada’, consigue adherir gran parte de la grasa de los alimentos que ingerimos y eliminarla naturalmente por las heces antes de que le dé tiempo a instalarse en nuestro cuerpo. Con formoline L112 podremos llegar a perder 4,2 kg más que con sólo una dieta hipocalórica. Además, en10 semanas, podremos reducir casi 5 cm de cintura (perímetro abdominal).

Si lo que queremos es perder peso, los expertos de Formoline L112 recomiendan tomar todos los días 2 comprimidos hacia el final de cada una de las dos comidas con mayor contenido en grasa. Si lo que queremos es controlarlo, con un comprimido en cada comida es suficiente. Siempre debe tomarse acompañado de un vaso de agua de 250 ml e ingerir al menos dos litros de agua al día.

Formoline L112 logra unos resultados únicos en la  metabolización de las grasas y, adicionalmente, reduce la absorción del colesterol exógeno (aquél que procede de los alimentos que son ricos en colesterol). Además,  Formoline L112 no interfiere con procesos metabólicos del organismo, por lo que puede ser utilizado, sin contraindicaciones, durante periodos de tiempo prolongados. Una de las grandes virtudes de esta “fibra eficaz”, es que se trata de un producto muy bien tolerado, apto para diabéticos y celiacos.

Formoline L112 actúa especialmente sobre el exceso de peso producido por una dieta rica en lípidos como carnes grasas, embutidos, mantequilla, quesos, fritos y dulces. Estudios realizados “in vitro” para evaluar la capacidad de Formoline L112 de captar grasas demuestran que 1 g de poliglucosamina L112 es capaz de adherir 718 g de aceite de oliva.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts