Phyto deslumbra en el Festival de Cannes con la creación del Salón Efímero Phyto

Con motivo de la 68º edición del festival de cine y su colaboración con el grupo de lujo Kering, Phyto y su director artístico estadounidense Anthony Cristiano proponen una experiencia única y exclusiva en el ático del célebre Majestic para todas las mujeres del cine.

13/05/2015

Phyto no sigue las corrientes, sino, al contrario, crea las tendencias. La primera marca en revelar el poder vegetal al servicio de la belleza del cabello se apoya en un savoir-faire único: un enfoque científico de las plantas y el arte del peluquero para sublimar el cabello. Con motivo de ...

Phyto no sigue las corrientes, sino, al contrario, crea las tendencias. La primera marca en revelar el poder vegetal al servicio de la belleza del cabello se apoya en un savoir-faire único: un enfoque científico de las plantas y el arte del peluquero para sublimar el cabello. Con motivo de la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, Phyto ha recurrido a su director artístico Anthony Cristiano para magnificar el cabello de todas las mujeres del 7º arte durante los quince días que dura el evento. 

Con Demi Moore o Siena Miller como fans incondicionales, Anthony Cristiano se ha convertido en una de las principales figuras del estilismo del cabello en Estados Unidos. De las fashion weeks al cine, Anthony Cristiano trabaja con los mejores fotógrafos como Gilles Bensimon y con la prensa internacional como Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar…

Phyto tiene el placer de asociarse al grupo Kering en Cannes y contribuir así a que las mujeres del mundo entero resplandezcan de belleza. Haciendo eco de los valores de Kering, Phyto reafirma con esta colaboración su posición como actor principal de la belleza en el mundo. La belleza grabada en el ADN de la marca desde su creación hace casi 50 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts