La Universidad de Castilla-La Mancha acogerá el nuevo curso de verano de Farmamundi

“La Salud en Cooperación y Acción Humanitaria” se celebrará en el Campus de Albacete los días 22 y 23 de junio.

15/05/2015

El curso de verano 2015 que organizan Farmamundi y la Universidad de Castilla-La Mancha en su campus de Albacete, tiene como tema principal la Salud en Cooperación y Acción Humanitaria. Dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el sector sanitario, tendrá lugar los días 22 y 23 de junio. Los ...

El curso de verano 2015 que organizan Farmamundi y la Universidad de Castilla-La Mancha en su campus de Albacete, tiene como tema principal la Salud en Cooperación y Acción Humanitaria. Dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el sector sanitario, tendrá lugar los días 22 y 23 de junio. Los alumnos podrán inscribirse hasta el 12 de junio a través de la página web http://cursosdeverano.uclm.es o en las Unidades de Extensión Universitaria de cada campus. Farmamundi y el Ayuntamiento de Albacete becarán con el 50% del importe del curso las primeras inscripciones.

El curso, que cuenta con una subvención del Ayuntamiento de Albacete, otorga 1 ECTS a aquellos estudiantes de las titulaciones de grado de la UCLM y está dividido en cuatro sesiones formativas divididas en dos días: “Cooperación y Acción Humanitaria en Salud”, que abre el curso el 22 de junio, “Enfermedades Olvidadas”, “Retos en Pandemias y Enfermedades Actuales” y  “Las ONG ante las Inequidades en Salud”. “Dirigido a toda persona con interés en la cooperación y la acción humanitaria desde el punto de vista sanitario, el curso representa un acercamiento al trabajo en emergencias, acción humanitaria y cooperación para el desarrollo desde el ámbito de la salud y en él puede participar cualquier persona con interés en esta temática” ha explicado el delegado de Farmamundi en Albacete, Gregorio Romero.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts