Unycop consolida su formación online para farmacias

5.000 farmacias en España ya tienen acceso a su servicio de formación Unycop Win.

18/05/2015

Unycop comenzó el pasado mes de enero un nuevo servicio formativo dirigido a todos los usuarios que trabajan con su software para farmacias, Unycop Win. Esta formación online consiste en el envío a través de Unycop Update de un monográfico en el que se describe de forma clara y concisa ...

Unycop comenzó el pasado mes de enero un nuevo servicio formativo dirigido a todos los usuarios que trabajan con su software para farmacias, Unycop Win. Esta formación  online  consiste en el envío a través de Unycop Update de un monográfico en el que se describe de forma clara y concisa funciones de gran utilidad pero poco utilizadas del programa.

Las temáticas de los monográficos han sido seleccionadas teniendo en cuenta las opiniones y experiencia  de los usuarios de Unycop Win. En la actualidad 5.000 farmacias en España ya tienen acceso a este servicio de formación.

Los “Monográficos Unycop Win” proporcionan  información específica a sus usuarios facilitando el aprendizaje de manera  sencilla y rápida. El objetivo de esta formación es ayudar al farmacéutico a tener un mayor conocimiento de todas las funcionalidades que Unycop Win ofrece,  y de este modo,  optimizar al máximo el tiempo así como los procesos diarios que se llevan a cabo en la farmacia.

Puedes conocer más sobre los Monográficos Unycop Win en la web  www.unycop.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts