Evolufarma, elegida por Agrotech StartUp Extremadura para formar parte de su aceleradora de empresas

Desarrollará “Mi Salud”, el primer programa global para la farmacia de seguimiento de datos de salud de pacientes.

19/05/2015

Evolufarma (www.evolufarma.com), empresa dedicada a soluciones globales de gestión de clientes, digitales y marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha sido seleccionada por Agrotech StartUp Extremadura para formar parte de su aceleradora de empresas, y desarrollar “Mi Salud”, el primer programa global para la farmacia de seguimiento de datos de ...

Evolufarma (www.evolufarma.com), empresa dedicada a soluciones globales de gestión de clientes, digitales y marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha sido seleccionada por Agrotech StartUp Extremadura para formar parte de su aceleradora de empresas, y desarrollar “Mi Salud”, el primer programa global para la farmacia de seguimiento de datos de salud de pacientes. De esta manera, Evolufarma estará integrada dentro de un Hub Internacional junto a un centenar de startups con alto potencial innovador.

Agrotech Startup es una iniciativa del Gobierno de Extremadura y cuenta con el apoyo de Open Future de Telefónica, programa diseñado para conectar a emprendedores, inversores y organizaciones públicas y privadas, con presencia en 17 países. Los proyectos elegidos, empresas especializadas en agrotecnología y calidad de vida, serán financiados con 50.000 euros durante 2015.  

Para Luis Arimany, CEO de Evolufarma, “supone un orgullo para Evolufarma haber sido seleccionados y el reconocimiento como una de las startups con mayor proyección y futuro”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts