Apivita lanza al mercado su nueva línea Rose Pepper

Tratamiento corporal diario reafirmante holístico y remodelante.

20/05/2015

Apivita introduce la línea Rose Pepper, el nuevo miembro de la familia de cuidado corporal, un tratamiento remodelante y reafirmante holístico. Con una fragancia oriental cálida y envolvente, que combina una gran variedad de especias con el corazón profundo de la rosa, y sus fórmulas altamente efectivas, rica en principios ...

Apivita introduce la línea Rose Pepper, el nuevo miembro de la familia de cuidado corporal, un tratamiento remodelante y reafirmante holístico. Con una fragancia oriental cálida y envolvente, que combina una gran variedad de especias con el corazón profundo de la rosa, y sus fórmulas altamente efectivas, rica en principios activos y aceites esenciales, la gama Rose Pepper se convertirá en nuestro mejor aliado durante todo el año.

Con hasta un 100% de ingredientes naturales, la gama Rose Pepper ofrece acción reafirmante y lipolítica, gracias a la pimienta rosa y la alcachofa; limpieza suave, respetando la fisiología de la piel, gracias a la saponaria y tensioactivos naturales; hidratación eficaz, gracias al complejo de hidratación, otra innovación Apivita con miel de tomillo griego, ácido hialurónico y éster natural; protección antioxidante, gracias al café verde, la sustitución de agua con infusión de té de montaña griego, el extracto de propóleo y la vitamina E; y cuidado holístico rejuvenecedor, gracias a los aceites esenciales orgánicos puros, conocidos por sus efectos beneficiosos sobre la piel y el estado de ánimo, que enriquecen las fórmulas de la gama.

La línea Rose Pepper puede utilizarse en todo tipo de piel y está 100% libre de parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolamina. Sus ingredientes activos son Pimienta Rosa (Schinus Terebinthifolius), Alcachofa (Cynara Scolymus), Café Verde (Coffea robusta) y Aceite Esencial de Rosa.

La línea completa Rose Pepper para el cuidado corporal consiste en cinco productos, el Gel de Ducha con aceites esenciales, la Crema Exfoliante profunda, la Crema Reafirmante y Remodelante, el Aceite de Masaje Remodelante y el sérum concentrado remodelante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts