Lierac presenta la novedosa crema Magnificience Crème Rouge

La primera crema roja que retexturiza la piel y realza instantáneamente el tono.

21/05/2015

En 2015, la investigación de Lierac asocia el excepcional savoir-faire anti-edad Magnificience con una nueva textura activa Roja inédita que realza el tono al instante y visiblemente. Este tratamiento de nueva generación combina los pigmentos rojos de origen mineral, reveladores de tono y de AHA de hibiscus micro-alisadores. Su textura ...

En 2015, la investigación de Lierac asocia el excepcional savoir-faire anti-edad Magnificience con una nueva textura activa Roja inédita que realza el tono al instante y visiblemente. Este tratamiento de nueva generación combina los pigmentos rojos de origen mineral, reveladores de tono y de AHA de hibiscus micro-alisadores. Su textura alisa y fusiona con la piel, como una blur cream. Su color universal se adapta a todos los tonos de piel. Para un resultado instantáneo sobre el tono, la fórmula está enriquecida en pigmentos rojos y nacarados, sabiamente dosificados, de origen mineral: óxido de hierro y dióxido de silicio.

Una verdadera proeza de formulación en la que encontramos la firma Magnificience con el complejo D-Glyox (patente registrada, concentrado al 3,5%) con alto contenido en ácido hialurónico puro y nativo para actuar a la vez sobre la reducción de las arrugas y retexturizar la piel (textura de la piel, firmeza y luminosidad). Una textura roja, sublimadora y delicadamente perfumada que deja la piel suave y aterciopelada. 

La Magnificience Crème Rouge está extraída de la “cosmética de hibridación”, savoir-faire único de los Laboratorios Lierac, que consiste en asociar lo mejor de la ciencia (medicina estética, biología, ...) y de la naturaleza (vegetales, minerales, ...) para crear una sinergia innovadora que potencia y multiplica el poder de cada ingrediente: flor de granada, árbol de seda, péptido liposomado y el poder del complejo D-Glyox. 

Para reforzar la reactivación del funcionamiento celular, los Laboratorios Lierac han enriquecido la Crème Rouge con una solución de ácido hialurónico puro (5%). Además, las vitaminas C & E actúan en sinergia para prevenir los daños celulares ligados a los radicales libres, reavivar la luminosidad del rostro y ofrecer una segunda juventud a la piel.

Esta crema se dirige a todas las mujeres que buscan un tratamiento anti-edad con eficacia inmediata y visible sobre el tono y la piel. Para todas las que buscan un tratamiento anti-edad embellecedor sin maquillaje. Todos los tonos y tipos de piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts