Nuevo Serenage Bálsamo Contorno de Ojos de Avène

El complemento imprescindible para perfeccionar la belleza de la mirada, con acabado no graso y aterciopelado.

25/05/2015

Laboratorios Avène presenta un nuevo bálsamo contorno de ojos, Serenage, un cosmético global que resulta el complemento imprescindible para perfeccionar la belleza de la mirada. El contorno de los ojos se ve sometido a un esfuerzo muscular permanente.En cada parpadeo intervienen 14 de los 22 músculos que lo componen, una acción ...

Laboratorios Avène presenta un nuevo bálsamo contorno de ojos, Serenage, un cosmético global que resulta el complemento imprescindible para perfeccionar la belleza de la mirada.

El contorno de los ojos se ve sometido a un esfuerzo muscular permanente.En cada parpadeo intervienen 14 de los 22 músculos que lo componen, una acción que se repite 10.000 veces al día. Estos movimientos reflejo del párpado son una fuente de estrés que acelera la fragilización de estos tejidos.

La experiencia anti-âge de los Laboratorios Dermatológicos Avène innova en el cuidado de la piel madura. Cuatro activos para cuatro beneficios: descansada, realzada y más luminosa, la mirada parece más joven. Serenage ofrece una acción redensificante y anti-flacidez; efecto lifting cosmético; acción desfatigante; y acción alisante, protectora y nutritiva.

El nuevo cuidado Avène Serenage Bálsamo Contorno de Ojos, gracias a su galénica bálsamo-crema ultra-reconfortante, de acabado no graso y aterciopelado, devuelve a la mirada su luminosidad de forma inmediata. Rica y fundente, su textura aporta al contorno de los ojos bienestar y vitalidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts