Interpharma crea una nueva línea de complementos alimenticios para el control de peso

La línea Aspolvit se compone de Slim Absorbe Grasas y Slim Drenante.

26/05/2015

Interpharma ha creado una línea de complementos alimenticios para el control de peso desde todas sus vertientes. De alta calidad y muy eficaces, con ingredientes naturales, minerales y vitaminas que se adaptan a nuestro estilo de vida y solucionan problemas. ASPOLVIT Slim Absorbe Grasas ayuda a absorber y eliminar las ...

Interpharma ha creado una línea de complementos alimenticios  para el control de peso desde todas sus vertientes. De alta calidad y muy eficaces, con ingredientes naturales, minerales y vitaminas que se adaptan a nuestro estilo de vida y solucionan problemas. ASPOLVIT Slim Absorbe Grasas ayuda  a absorber y eliminar las grasas que ingerimos con la comida; sus principales componentes son Neopuntia, potente captador de grasa  ayudando a controlar el apetito; Glucomanano,  nos ayuda a saciar el apetito y comer en menor cantidad; Chitosan Vegetal, atrae y aísla las grasas impidiendo su absorción; y L-Carnitina, potente quema grasas.

Por su parte, ASPOLVIT Slim Drenante ayuda a eliminar líquidos y toxinas; sus principales componentes son Cola de Caballo, que ayuda a eliminar los líquidos retenidos; el Diente de León actúa sobre el tracto digestivo evitando el estreñimiento y favoreciendo las  digestiones; Té de Java, potente diurético; y la Alcachofa que ayuda a la digestión de las grasa ingeridas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts