Barcelona será la sede de PharmaProcess

Se trata del primer congreso farmacéutico de Europa

08/03/2013

La Ciudad Condal acogerá, los días 29 y 30 de octubre de este año, el congreso PharmaProcess, el primer foro europeo dedicado a los procesos farmacéuticos. La primera edición de PharmaProcess convocará a expertos de esta industria para dar a conocer los últimos avances técnicos del sector, en un marco ...

La Ciudad Condal acogerá, los días 29 y 30 de octubre de este año, el congreso PharmaProcess, el primer foro europeo dedicado a los procesos farmacéuticos. La primera edición de PharmaProcess convocará a expertos de esta industria para dar a conocer los últimos avances técnicos del sector, en un marco de ponencias que se articularán a partir de dos sesiones plenarias y varias conferencias. Entre otros temas, se debatirán asuntos relacionados con el análisis de la actual normativa, el grado de desarrollo de los procesos en la actualidad, la gestión de proveedores y la biotecnología.

 

En este sentido, el congreso incluirá un espacio de presentación de proyectos, denominado Open Innovation Market Place, que servirá para poner en contacto proveedores y clientes. También contará con una zona de exposición donde se mostrarán todos los actores del proceso farmacéutico, desde el desarrollo hasta la distribución, pasando por la fabricación.

 

El evento cuenta con el asesoramiento de un comité científico integrado por expertos del sector farmacéutico, entre los que figuran representantes de empresas como Telstar, Laboratorios Esteve o Grifols. De igual manera, forman parte del comité la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AFEI), la sección española de la Sociedad Internacional para la Ingeniería Farmacéutica (ISPE), la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP), la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA), la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y BioCat.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts