Expofarm y CashGuard se reúnen para establecer nuevas sinergias de cooperación

El objetivo principal fue definir las distintas estrategias a seguir para consolidar CashGuard en el mercado farmacéutico español e introducirlo en el mercado farmacéutico portugués.

Estado: Esperando

27/05/2015

Roine Gabrielsson, CEO de CashGuard; Joe Padron, responsable de CashGuard en Portugal, España e Italia; Jaume Carbó, director general de Expofarm, y Vladimir Gankov, adjunto a gerencia de Expofarm, se reunieron en las oficinas de Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, para establecer nuevas sinergias de cooperación entre ambas compañías. El objetivo ...

Roine Gabrielsson, CEO de CashGuard; Joe Padron, responsable de CashGuard en Portugal, España e Italia; Jaume Carbó, director general de Expofarm, y Vladimir Gankov, adjunto a gerencia de Expofarm, se reunieron en las oficinas de Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, para establecer nuevas sinergias de cooperación entre ambas compañías.

El objetivo principal de la reunión fue definir las distintas estrategias a seguir para consolidar CashGuard en el mercado farmacéutico español e introducirlo en el mercado farmacéutico portugués. Además, durante la reunión se analizaron los resultados de las ventas conseguidos en el primer cuadrimestre del año y se hizo una previsión de las mismas hasta final del 2015.

Desde hace varios años Expofarm y CashGuard  trabajan conjuntamente en la distribución de este modelo de gestión de efectivo que está revolucionando el mercado español. Esta colaboración dio a  Expofarm el premio de Partner del Año 2014 y el The Best Marketing Campaign 2014.

En este contexto, cabe destacar que CashGuard consiste en un nuevo sistema de cobro adaptado a los principales programas de gestión farmacéutica que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro de las farmacias como los tiempos dedicados a los cuadres y a cierres de caja. Con CashGuard el farmacéutico no dedica más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo.  

Autor: IM Farmacias
Nuraderm® lanza la primera gama de fotoprotección solar adaptativa