Hydra-Hyal concentrado, el nuevo Hidro-Redensificante Intensivo de Filorga

Una inyección de ácido hialurónico en sérum y con textura Patch que se adapta a todo tipo de pieles.

29/05/2015

Filorga acaba de lanzar al mercado la nueva inyección de ácido hialurónico en sérum Hydra-Hyal, un concentrado Hidro-Redensificante Intensivo con textura Patch que se adapta a todo tipo de pieles. Éste concentra cuatro ácidos hialurónicos de distinto peso molecular: el más alto hidratante alisador, el medio hidratante profundo y el ...

Filorga acaba de lanzar al mercado la nueva inyección de ácido hialurónico en sérum Hydra-Hyal, un concentrado Hidro-Redensificante Intensivo con textura Patch que se adapta a todo tipo de pieles. Éste concentra cuatro ácidos hialurónicos de distinto peso molecular: el más alto hidratante alisador, el medio hidratante profundo y el más bajo redensificante y además ácido hialurónico encapsulado que se libera de forma prolongada a lo largo de 24 horas.

Componente esencial de la dermis y epidermis, el ácido hialurónico garantiza la hidratación de la piel, su elasticidad, firmeza y apariencia turgente. Es la única molécula capaz de absorber y retener 1.000 veces su peso en agua. Además, su fuerte presencia en el espacio intercelular epidérmico regenera los desmosomas y las uniones estancas, permitiendo reorganizar los queratinocitos. Además de ser un hidratante excepcional, es también un agente regenerador global que garantiza una piel flexible, firme, luminosa y con densidad. A partir de los 20 años, el ácido hialurónico disminuye en un 6% cada 10 años.

Su síntesis decrece con la edad y su calidad se degrada: las cadenas se acortan y disminuye su capacidad para retener agua. Actualmente, el camino más corto para renovar el ácido hialurónico de la piel consiste en una inyección localizada.

Especialista en este ámbito desde hace más de 35 años, Filorga acaba de desarrollar una nueva gama de fillers a base de ácido hialurónico, dirigidos a los profesionales del mundo de la medicina para tratamientos específicos y personalizados: ART FILLER Volume, ART FILLER Fine Lines, ART FILLER Universal y ART FILLER Lips.

La combinación de 4 ácidos hialurónicos distintos permite una acción total, en todos los estratos cutáneos, tanto instantánea como diferida: hidratante alisador, hidratante profundo, rellenador intensivo y liberación prolongada más infusión de luz. En resumen, la intervención simultánea de 4 ácidos hialurónicos distintos y de 2 potenciadores del ácido hialurónico endógeno en una fórmula de luminosidad instantánea, proporciona un resultado insuperable respecto a la hidratación, alisado, densidad y recuperación de luminosidad de la piel a las horas siguientes de la aplicación y con un efecto duradero.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts