Juan Pedro Rizquez, nuevo presidente del COF de Jaén

Sucederá en el cargo a José Manuel Arias de Saavedra.

01/06/2015

El COF de Jaén tiene nuevo presidente. Juan Pedro Rizquez ha salido elegido en las elecciones celebradas este pasado viernes al imponerse por 297 votos frente a los 177 de la candidatura de José Manuel Arias de Saavedra. Arias era hasta la fecha el presidente del COFJ, mientras que Rísquez ...

El COF de Jaén tiene nuevo presidente. Juan Pedro Rizquez ha salido elegido en las elecciones celebradas este pasado viernes al imponerse por 297 votos frente a los 177 de la candidatura de José Manuel Arias de Saavedra. Arias era hasta la fecha el presidente del COFJ, mientras que Rísquez estaba a cargo de la secretaría del colegio en los dos últimos mandatos.

Rísquez, satisfecho, agradeció el apoyo de la mayoría de los colegiados y ha dado algunas claves de lo que será su legislatura: el trabajo de las nuevas vocalías que el COF ha creado como la de farmacia rural, Nuevas Tecnologías y Servicios Profesionales, ofrecer un relevo generacional en el órgano, ser una junta cercana y participativa y mantenerse en la oposición a las subastas andaluzas de medicamentos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts