publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

La farmacia catalana, la que más tarda en cobrar los medicamentos dispensados

la-farmacia-catalana-la-que-mas-tarda-en-cobrar-los-medicamentos-dispensados

Con un retraso de 2 meses y la amenaza de que en julio se incremente hasta los 3 meses por los anunciados problemas de tesorería de la Generalitat.

Las farmacias catalanas son las que más tardan en cobrar los medicamentos que dispensan. Mientras que en el resto del Estado la media se encuentra en 22 días, en Catalunya se están pagando a 90 días. De hecho, Catalunya y Valencia son las dos únicas CC.AA. que siguen sufriendo retrasos en el pago de las facturas de medicamentos por parte de la Administración. Mientras que en Valencia el retraso es de un mes, en Cataluña precisamente en el día 5 de junio se han vuelto a acumular 2 meses de deuda: a la factura de abril que se tendría que haber
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.