ISDIN protege de los mosquitos a los más pequeños de la casa

Durante los meses más calurosos del año, aumenta la presencia de mosquitos, y para evitar sus molestas picaduras, es necesario el uso de repelentes de insectos.

08/06/2015

La gama AntiMosquitos ISDIN pone a nuestra disposición un producto para cada necesidad, y dado que la piel de los niños es más frágil que la de sus padres, AntiMosquitos ISDIN Pediatrics está especialmente pensado para la piel sensible de los más pequeños de la casa. Es un spray repelente ...

La gama AntiMosquitos ISDIN pone a nuestra disposición un producto para cada necesidad, y dado que la piel de los niños es más frágil que la de sus padres, AntiMosquitos ISDIN Pediatrics está especialmente pensado para la piel sensible de los más pequeños de la casa. Es un spray repelente de insectos, indicado para niños a partir de 12 meses, que actúa sobre la piel formando una barrera que interfiere en los mecanismos sensitivos de los insectos evitando que se posen sobre la piel o que piquen.

Contiene la sustancia activa repelente de mosquitos IR3535, con un excelente perfil de eficacia y seguridad, combinando unas excelentes propiedades cosméticas. Garantiza una alta seguridad además de una alta protección (hasta 6 horas) y es eficaz contra el Mosquito Tigre. Su fórmula no contiene alcohol y es especial para las pieles sensibles de los niños,  desprende un olor agradable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts