publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

La adherencia a los tratamientos crece de forma notable tras la intervención del farmacéutico

la-adherencia-a-los-tratamientos-crece-de-forma-notable-tras-la-intervencion-del-farmaceutico

Según los resultados del Programa ADHIÉRETE, la intervención del farmacéutico mejora la adherencia a los medicamentos de los pacientes mayores, crónicos, polimedicados e incumplidores.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha publicado el informe de resultados del Programa ADHIÉRETE, en el marco de la Red de Investigación en Farmacia Comunitaria (RIFAC), en el que han participado los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Badajoz, Barcelona, Cáceres y Bizkaia, con la colaboración de Esteve. Se trata de un estudio, cuyo objetivo ha sido evaluar la adherencia terapéutica, desarrollado en 51 farmacias de estas cuatro provincias con 114 pacientes mayores, crónicos, polimedicados y sin adherencia a los tratamientos. Este programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Fundación Vodafone
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.