La Cooperativa Farmacéutica Asturiana nombra a Alfonso Roquero como nuevo director general

Su perfil profesional está vinculado al sector de la distribución farmacéutica.

15/06/2015

El Consejo Rector de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) ha designado a Alfonso Roquero Alonso para ocupar el cargo de director general de la Cooperativa, puesto al que se ha incorporado este lunes. Alfonso Roquero es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Master en dirección general ...

El Consejo Rector de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) ha designado a Alfonso Roquero Alonso para ocupar el cargo de director general de la Cooperativa, puesto al que se ha incorporado este lunes.  

Alfonso Roquero es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Master en dirección general de empresas, MBA Internacional ESDEN (1990-1991). Se graduó en el curso superior de Gestión para la Industria Farmacéutica del Instituto de Empresa (1995-1996).

Su perfil profesional está vinculado al sector de la distribución farmacéutica, ya que desde el año 1992 a la actualidad ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el Grupo Centro Farmacéutico Nacional (CEFANA, SA). Es un gran conocedor de las distintas áreas funcionales de la Cooperativa, ya que ha trabajado en los departamentos de comercial, dirección técnica, producción, operaciones, logística y dirección general.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts