publicidad

Farmacia Comunitaria   

La dermo en Italia apuesta por la especialización

la-dermo-en-italia-apuesta-por-la-especializacion

El sector, que está experimentando un gran crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en la complementariedad necesaria al fármaco tradicional, por dos motivos: supone una nueva fuente de ingresos y dota de mayor diversificación a la cartera de servicios de la farmacia.

La Farmacia Istria se ubica en uno de los barrios más castizos de Roma. Con gran solera, el quartiere Trieste presume de ser una zona residencial donde a menudo habitan personalidades de la cultura y la política italiana. En un lugar muy frecuentado debido a su cercanía con la Plaza Istria y la buena de comunicación con metro y autobuses, se encuentra la antigua botica de Jole Patrizia Grappasonni. La que un día fue la farmacia de su abuela, hoy se ha convertido en un establecimiento moderno y funcional que ofrece un amplio abanico de servicios. “La propia definición de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.