publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

tuvimos-que-reducir-en-casi-5000-millones-de-euros-la-factura-de-farmacia

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, aseguró en un desayuno celebrado con el sector de la Salud que, entre los muchos sacrificios realizados para contener el déficit público, estuvo la reducción drástica de las ventas en Farmacia.

Ayer lunes por la mañana Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, resumió en un desayuno con todos los agentes del sector Salud, las medidas adoptadas a lo largo de la presente legislatura, deteniéndose de forma especial en el etapa que le ha tocado vivir tras la dimisión de su antecesora en el cargo, Ana Mato. Durante su parlamento ante los máximos representantes de Farmaindustria, Fenin, AESEG, CGCOF, OMC, sociedades científicas, patronales varias, sanidad privada, etc., Alonso hizo gala de su natural desenvolvimiento a la hora de repasar los temas más candentes de la Sanidad. El encuentro tuvo lugar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.