ISDIN Pediatrics es la gama para fotoproteger y cuidar la delicada piel de los niños reforzada con Vitamina E y dexpantenol y con texturas innovadoras para protegerlos mejor.

16/06/2015

El pasado domingo 14 de junio, en el Parc de la Ciutadella, “The Family Run Barcelona” reunió 1.600 participantes entre ellos padres, madres y niños que celebraron la segunda edición del evento deportivo y solidario más importante de Barcelona. Tras finalizar la carrera la fiesta se trasladó hasta Arc de Triomf ...

El pasado domingo 14 de junio, en el Parc de la Ciutadella, “The Family Run Barcelona” reunió 1.600 participantes entre ellos padres, madres y niños que celebraron la segunda edición del evento deportivo y solidario más importante de Barcelona.

Tras finalizar la carrera la fiesta se trasladó hasta Arc de Triomf donde todas las familias pudieron disfrutar de las actividades organizadas en la zona lúdica. ISDIN, marca referente del mercado de la fotoprotección, siguió con su responsabilidad de concienciar a padres y niños de la importancia de proteger la piel frente al daño solar, mediante su campaña Fotoprotégete Bien.

ISDIN Pediatrics es la gama para fotoproteger y cuidar la delicada piel de los niños reforzada con Vitamina E y dexpantenol y con texturas innovadoras para protegerlos mejor. Para el uso de protección solar durante la práctica de deporte al aire libre y para los días de playa este verano ISDIN nos propone sus fotoprotectores.

El Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN Pediatrics SPF 50+ es el primer spray transparente que puede aplicarse incluso en piel mojada; ISDIN Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+ es un fluido ultraligero que se funde con la piel; ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50+ se presenta como el 4x4 de la fotoprotección para la piel frágil del niño; ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF 50+ es la textura suave e hidratante para la piel frágil del niño; e ISDIN Transparent Spray Pediatrics SPF 50+ protege y refresca en cualquier dirección. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts